La mejor alternativa a Tutuapp

Tutuapp fue, por mucho tiempo, la tienda virtual insignia como alternativa a la App Store de Apple. Pero, lastimosamente, esta app se ha ido deteriorando hasta el hecho de no tener gran variedad y haber escasez de contenido. Sumado a esto el hecho de que no se encuentre en la App Store, le hace cada vez más corta su fama.

appvalley app

   

Debido a todo esto, nace la necesidad de buscar una alternativa a Tutuapp. Hay una gran variedad de opciones, aunque no todas superarán a la que, para nosotros, es la mejor tienda virtual. Esta app sería AppValley, una opción única disponible en dispositivos iOS.

appvalley alternativa tutuapp

Esta app trabaja, igual que Tutuapp, sin Jailbreak y es muy sencilla de emplear. De esta forma, podrás usarlo en tus dispositivos sin problema alguno y contaría como una alternativa a la App Store.

AppValley cuenta con dos versiones: una gratuita y otra paga. La versión gratuita incluirá publicidad obligatoria; mientras que la versión VIP (paga) no la tendrá, además que tendrá muchas mejores funciones.

Esta app se divide en 5 secciones:

  • Today, donde te encontrarás con las apps más famosas del día y con algunas otras totalmente novedosas.
  • Games que te mostrará toda la lista de apps de videojuegos. De esta forma, si eres amante de este contenido, no puedes evitar ir a esta sección.
  • Apps que te mostrará todas las apps que están modificadas o hackeadas.
  • Update que mostrará las últimas versiones de las apps que tienes instaladas. De esta manera, podrás actualizarlas desde aquí sin problema alguno.
  • Search que te permitirá hacer búsquedas de contenido a través de filtros y por el nombre de la app.

Por qué AppValley es la mejor alternativa a Tutuapp

AppValley tiene una lista de aplicaciones inigualable, tan así que es hasta superior a Tutuapp. De esta manera, si quieres tener una gran variedad, entonces no dudes en instalar esta app en tu dispositivo iOS.

Además, esta app también posee listas hackeadas y gratuitas como Tutuapp. Por ello, tendrás una gran varieda de contenido, pudiendo disfrutar de tweaks, y hasta versiones mejoradas y gratuitas de cualquier aplicación disponible en la App Store.

Otro beneficio que tendrás con AppValley es el poder disfrutar de todo tipo de contenido en tu teléfono sin necesidad de hacer Jailbreak. De esta forma, resultará una experiencia igual de sencilla y agradable que con Tutuapp

Como se observa, las semejanzas entre ambas aplicaciones son demasiadas, siendo casi lo mismo, pero con diferentes nombres y diseños. Por ello, AppValley no podrá faltar como la primera alternativa a esta app tan conocida que es TutuApp.

Cómo descargar AppValley

Para descargar esta app vas a necesitar disponer de iOS 9 o superior. Además, debes verificar que puedas

Lo primero que tienes que hacer es ir directamente a la página oficial de AppValley. En el sitio encontrarás dos opciones: descargar la versión normal o la versión VIP.

Ir a Descargar AppValley

Si escoges la versión normal, solamente tendrás que hacer clic en ella y descargarla. Una vez tengas el archivo en tu teléfono, lo abres y esperar a que se complete la instalación (recuerda dar permiso de desarrollador a la app para poder realizar la instalación).

En caso de escoger la versión VIP, primero deberás realizar el pago de la misma a través de PayPal. Una vez hecho esto, solo deberás descargar e instalar esta versión que no incluye ningún tipo de publicidad.

De esta forma, ya podrás disfrutar de esta app tan excelente en tu dispositivo iOS.