Advertisement:

[anuncio_b30 id=6]    

Descargar Pokemon Go – Tutuapp

Tutuapp es una tienda de aplicaciones china en la que puedes conseguir la mayoría de las aplicaciones piratas que hacen que el juego sea mucho más divertido, dándote un control total y un ajuste fino de algunas características del juego o de la aplicación. Tutuapp contiene millones de juegos y aplicaciones pirateados y descifrados que puede descargar para su dispositivo android.

pokemon go cheat

Tutuapp Pokemon Go APK 2019

La mayoría de nosotros estamos locos por la nueva y emocionante aplicación Pokemon Go con la emoción de atrapar a un nuevo Pokemon y volver a vivir nuestra infancia, pero se vuelve aburrido si simplemente caminamos por ahí y no encontramos nada. Es por eso que los desarrolladores han creado la versión Tutuapp Pokemon Go, la versión hackeada de esta aplicación donde no tendrás que preguntarte en las calles y podrás quedarte en tu casa y simular el juego para caminar por ti.

[anuncio_b30 id=4]

En la versión agrietada de la aplicación, verás un joystick para caminar por tu vecindario y atrapar a Pokemon con tu teléfono inteligente, sólo que si caminas excluido, el juego es el mismo que el original. Por favor, tenga en cuenta que la versión agrietada de Tutuapp Pokemon Go sólo funcionará con teléfonos arraigados, los teléfonos inteligentes sin acceso root no podrán ejecutar la versión de Tutuapp Pokemon Go.

Descargar Tutuapp

Descargar Tutuapp Pokemon Go

Aquí te muestro los pasos para poder descargar pokemon Go tutuapp modificado. También te recomendamos descargar pokesniper.

  1. Utilizando nuestros enlaces proporcionados.
  2. Abra el apk en su dispositivo e instálelo.
  3. Abre la aplicación Tutuapp Pokemon Go en tu dispositivo, desde el cajón de aplicaciones instala el juego Pokemon GO.
  4. Y hecho! Verás el joystick para moverte, ahora puedes caminar en la aplicación sin tener que salir de tu casa.
TutuApp Pokemon GO – Descargar
5 (100%) 5 votes