Saltar al contenido

Descargar Tutuapp iOS 13

tutuapp ios 13

Tutuapp para iOS 13 es la versión más reciente del sistema operativo iOS que acaba de lanzar Apple. Esta nueva versión te dará muchas de las últimas funciones que te encantará disfrutar en tus dispositivos iOS. Tiene una nueva función incorporada de recordatorios que le dará la posibilidad de hacer un seguimiento de sus recordatorios en su dispositivo iOS.

   

Descargar Tutuapp iOS 13

tutuapp ios 13

   

También obtendrás una función de perfil en los mensajes que te permitirá compartir tu nombre y foto con tus amigos. También te da toneladas de nuevas pegatinas Emoji dentro de esta última versión del sistema operativo iOS. También viene con la nueva opción de control de voz de accesibilidad donde puedes operar tus dispositivos como tu iPhone o iPad completamente con tu voz. También le proporciona una aplicación de monitoreo de salud que le dará la capacidad de monitorear la salud basada en los ruidos ambientales a su alrededor. Esta nueva versión del sistema operativo iOS presenta una importante mejora de rendimiento y funciona dos veces más rápido que sus versiones anteriores.

Novedades de Tutuapp en iOS 13

También le ofrece la opción de seleccionar el modo oscuro para cambiar el aspecto completo del sistema operativo. Oscurece todo, desde el fondo de pantalla hasta las aplicaciones incorporadas en tu dispositivo, pero si quieres, puedes cambiar fácilmente el modo de luz según tu elección.

TUTUApp es el mejor instalador de aplicaciones que contiene una gran colección de aplicaciones y juegos para su dispositivo. Le proporcionará las aplicaciones más recientes que puede instalar fácilmente en sus dispositivos. Contiene varias categorías de aplicaciones y también tendrá una opción de búsqueda para encontrar fácilmente una aplicación específica de su elección.

Como instalar tutuapp en iOs 13

  • Conectate a Internet de su iPhone y asegúrese de que esté funcione correctamente.
  • A continuación, inicie cualquier navegador web de su elección dentro de su dispositivo y descarga TuTuapp.
  • Ahora instálelo en su dispositivo proporcionando el acceso requerido.
  • Una vez hecho esto, ya puedes disfrutar descargando aplicaciones y juegos de TUTUApp.

Actualmente, TutuApp está trabajando perfectamente en dispositivos inteligentes Android. Pero no en los dispositivos iOS. La versión VIP de TutuApp ya está en el aire. Como el último firmware de iOS, iOS 13 es la versión que se lanzará en los próximos días. TutuApp VIP Download On iOS 13,13.1,13.2 será un proceso sencillo con nuestra completa guía tutorial. Con TutuApp VIP usted puede experimentar los anuncios de la tienda de aplicaciones gratis con aplicaciones y juegos gratuitos.